Ijiranaide, Nagatoro-san [88/??] [MANGA] [MEGA-MEDIAFIRE] [PDF]

 

Descargar Manga de Please don’t bully me, Nagatoro en PDF por Mega y Mediafire

Nagatoro es una chica de primer año que adora molestar a su Senpai. Pero él lo soporta, incluso después de pasar por todo tipo de situaciones embarazosas, porque él está enamorado de ella.

Nombre: Ijiranaide, Nagatoro-san | Please don’t bully me, Nagatoro | Por favor no me molestes, Nagatoro | Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro | Don’t Mess with Me, Nagatoro | Iji-ranaide, Nagatoro-san
FansubIkki Fansub
Idioma: Español
Formato: PDF
Autor: 774 (Nanashi)
Artista: 774 (Nanashi)
Capítulos: 88 (89)
Tomos: 12/??
Extra: Nagatoro x Tejina | Ijiranaide, Nagatoro-san Comic Anthology | Nagatoro-san y su Senpai | Calendario 2020 | Contenido +18 traducido por Ikki Fansub
Estado: En emisión actualización semanal (depende del fansub)
Género: Shounen, Drama, Comedia, Ecchi, Romance, Recuentos de la vida, Psicológico, Vida Escolar
 

Click a «Continue» luego esperar 6 segundos y darle click a «Get Link»
Aprende a descargar todo aquí (con imágenes) ¿Cómo descargar?

Capítulo más reciente: 88 (89) V1

Accede a los links para descargar los tomos de Please don’t bully me, Nagatoro

Click «I’M A HUMAN» esperar 3 segundos y click en «GET LINK»

Contraseña: descargarmangaspormega.blogspot.com
Contenido extra
NagatoroxTejina
Please Dont Bully Me, Nagatoro Comic Anthology 1, 2 y 3
Please Dont Bully Me, Nagatoro Comic Anthology 4
Nagatoro-san y su Senpai
Calendario 2020

Todas las Portadas

Contenido +18 traducido por Ikki Fansub

Ijiri-Jouzu-No-Nagatoro-san
Ijirimakutte-Nagatoro-san-01
Ijirimakutte-Nagatoro-san-02
The Joy of Breeding
Contraseña: descargarmangaspormega.blogspot.com

Related Posts

Subscribe Our Newsletter